domingo, 17 de diciembre de 2017

Selección de alumnos participantes en el recital poético dedicado a Gloria Fuertes y Miguel Hernández



El pasado viernes día 15, reunimos en la biblioteca de nuestro instituto a todos los alumnos de 1º y 2º de ESO para asistir a un recitado de poemas de Gloria Fuertes. La actividad tuvo como protagonistas a varios compañeros que habían sido elegidos en sus respectivas clases como los mejores representantes para el recital poético que se celebrará el próximo jueves día 21 de diciembre.
 
Entre todos los participantes en esta actividad preparatoria, los profesores de Lengua seleccionaremos a un alumno por cada nivel para actuar en el recital del día 21. No va a ser nada fácil decidirse, pues la actuación del viernes resultó maravillosa, tanto por el recitado de los poemas por parte de los chavales como por la escenificación con la que algunos acompañaron sus versos.
 
Una vez recitados los poemas preseleccionados, animamos a los demás alumnos asistentes a que leyesen los textos que habían trabajado en clase y con los que habían participado en la preparación del recital.
 
A propósito de los versos de Gloria Fuertes, tuvimos ocasión de disfrutar de una actividad conjunta, entretenida y, sin duda, enriquecedora. ¡Gracias por vuestro arte recitando, chicos!
 
 
 
 
 
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario