martes, 21 de noviembre de 2017

Salida al Teatro Karpas: LA CELESTINA, de Fernando de Rojas


Entre las actividades complementarias del departamento está prevista una salida al Teatro Karpas, en Madrid, dirigida a los alumnos de 3º de ESO y 1º de Bachillerato, para asistir a la representación de La Celestina, de Fernando de Rojas. Se trata de una versión fiel al texto original con la que esta compañía teatral pretende ayudaros a comprender mejor el sentido y la importancia de esta obra, la más importante de la Literatura del siglo XV.

Los días de representación son los siguientes:

-Para 3º de ESO: 21 de diciembre (toda la mañana). Precio de la actividad (entrada + bus): 16 euros. Los alumnos deben entregar el dinero y la autorización a sus correspondientes profesores de Lengua antes del martes 5 de diciembre

-Para 1º de Bachillerato: 10 de enero (toda la mañana). Precio de la actividad (entrada + bus): 16 euros. La entrega del dinero y la autorización debe realizarse antes del lunes 18 de diciembre.

*AVISO: Por tratarse de una actividad de cupo limitado de participantes, elaboraremos el listado de alumnos conforme a la fecha de entrega del dinero y la autorización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario